VISITA PASTORAL

29 04 2015

Visita pastoral arquebisbe

Alcoi recibirá la visita del Arzobispo de Valencia Don Antonio Cañizares durante el mes de mayo y junio. Visitará todas las parroquias para conocer la realidad de cada una y de sus diferentes grupos. Esta visita empezará este sábado 2 de mayo con una misa en la Parroquia de Santa María, donde todas las parroquias de Alcoy nos reuniremos (no habrá misa en ninguna). y concluirá su visita el 19 de junio.

Nuestra parroquia no podía ser menos, y tendrá la suerte de poderse reunir con el durante dos días, el 7 y el 13 de mayo.

El 7 de mayo a las 10 h. recibirán al Arzobispo los miembros del Consejo Parroquial y feligreses que quieran en nuestra parroquia. El arzobispo visitará a los enfermos y personas mayores del Preventorio y ya por la tarde los distintos grupos parroquiales se juntarán con el para que conozca la realidad de cada grupo. ya por la tarde a las 19’30 h. celebrará una eucaristía en la parroquia.

El 13 de mayo volveremos a contar con su visita, que se centrará con los más jóvenes de la parroquia, los niños y jóvenes alumnos de nuestro colegio. Ya por la tarde visitará otros grupos parroquiales.

Disfrutad de esta visita pastoral.