¡¡RESUCITÓ!!

5 04 2015

IMG_4768

Y llegó el DOMINGO DE RESURRECCIÓN, el día más importante para los Cristianos. Nuestra parroquia ha vivido una Semana Santa intensa de actividades y celebraciones para todos los feligreses (de todas las edades). Todas las actividades contaron con gran participación, remarcando la “Vigilia Pascual” que se vivió el Sábado Santo, donde los Juniors Flor de Neu organizaron juegos para los más jóvenes, en los patios del Colegio, y cenaron, para estar ya en la bendición del Cirio Pascual y la Vigilia.

En definitiva, una GRAN Semana Santa para los que formamos esta Parroquia, que nos ha servido para “cargar pilas” y continuar con lo que queda de curso. Un curso que viene con grandes noticias,pues dentro de un mes nuestra parroquia cumplirá su primer centenario.

IMG_4777 IMG_4779 IMG_4780