Restauración Albergue Casa-Ermita Polop

23 02 2015

IMG_4073

Desde ya hace dos años unos cuantos jóvenes pertenecientes a la parroquia de san Roque y san Sebastián del grupo IDE  están llevando a cabo la restauración y puesta a punto de las instalaciones de la casa albergue de la ermita de Polop, las cuales una vez terminados podrán ser utilizadas de manera indistinta por las parroquias de san Roque y la de san José Obrero de Batoy a la cual pertenece esta ermita, para sus actividades internas como retiros, formación reuniones, acampadas etc.

Con esta experiencia que viene a ser como un campo de trabajo, pero de manera más pausada en el tiempo, se pretende además del propio objetivo intrínseco,  motivar a los más jóvenes a trabajar en equipo y por el bien común, además de establecer momentos de oración y reflexión sobre sus vidas, además de hacer hincapié  de que Jesús es el centro de nuestra vida.

Los trabajos son de adecuación de los servicios, electricidad, pintura limpieza  y albañilería y cuenta también con la ayuda y supervisión  de la comisión de infraestructura del grupo Juniors Flor de Neu que cuenta con una dilatada experiencia en el campo de instalaciones dedicadas a estos menesteres.