Los Reyes Magos visitan nuestra parroquia

12 01 2015

reis 2015 0551

El pasado 5 de enero, en terminar la Cabalgata de los Reyes Magos de Alcoy (la más antigua y espectacular de España, que este año celebra sus 130 años) nuestra parroquia, como viene siendo ya tradición, recibió la visita de nuestros apreciados Reyes Magos de Oriente. Junto a nuestro grupo de pajes de los Juniors Flor de Neu, nos hicimos las típicas fotos de “Familia” junto al Altar Mayor.

Como viene siendo costumbre, el grupo de Pajes entregó un regalo a nuestro párroco (que no pudo asistir al acto) y nuestro vicario, se ve que han sido muy buenos este año…

Agradecemos al Ayuntamiento de Alcoy nos permitan este honor de recibir esta visita tan importante en un día tan especial para la Navidad Alcoyana.

Os dejamos algunas fotos del momento.

reis 2015 0545 reis 2015 0547