MERCADILLO SOLIDARIO PRO-LOCALES PARROQUIALES

29 10 2014

Hola Familias!!

Como sabéis, nuestra parroquia de San Roque es la que más población abarca de Alcoy, unos 15.000 habitantes, en ella se desarrollan multitud de actividades que agrupan a cientos de niños, jóvenes, feligreses, alumnos…. y en definitiva familias, muchas de ellas familiares o conocidos vuestros.
Hace unos años nuestra parroquia adquirió unos locales para poder ubicar todas las actividades que abarca. Estos locales tenían que ser reformados para cumplir todos los requisitos que marca la Ley, y la cantidad de dinero necesaria era muy elevada. Han pasado varios años sin que se pudieran conseguir fondos, hasta que en el curso pasado los Juniors “Flor de Neu” y la Asociación de Madres y Padres del colegio San Roque destinaran una cantidad importante de dinero con lo que se pudo empezar las obras: reparación del suelo, algunos tabiques, inició de los aseos, sistema de extracción de aire, salida de emergencia… hasta que se ha acabado el dinero.
Con la inquietud de varios voluntarios integrantes de la Parroquia: colegio, Juniors, AMPA, Cáritas, párroco, se ha constituido una comisión de trabajo para intentar conseguir nuevos fondos económicos para seguir con las obras, a través de diferentes campañas y eventos.

Tenemos varias ideas y os vamos a ir haciendo partícipes de todas ellas, porque sin vuestra ayuda no conseguiremos nada. Os anunciamos que la semana del 10 al 14 de noviembre en horario de tarde de las 16,50 a las 18,15 horas, recogeremos en el Patio de los Arcos (al lado del puente) del Colegio San Roque: Juguetes, Libros, Cuentos, decoración, objetos del hogar y ropa de hogar sin estrenar y aquellos objetos que no os hagan falta, que estén en buen estado y que puedan servir a otras personas. Estos objetos se venderán en el Mercadillo Solidario Pro-Locales Parroquiales que se pondrá entre la calle Alameda y Espronceda cercana a la parroquia, el Viernes 28 de noviembre por la tarde y el Sábado 29 todo el día.

¡¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION!!