Festes de Sant Roc

16 09 2014

Opción 2

Ya han empezado nuestras fiestas, unas fiestas sencillas, pero que unen a todo un centro parroquial, a sus grupos, su colegio, sus feligreses… todos juntos iniciamos el curso celebrando unas fiestas en honor a nuestros santos Roque y Sebastián.

Son diferentes los actos que se organizan para todos los vecinos y feligreses de la parroquia, y cada año intentamos mejorar aquello que hacemos y añadir nuevas actividades y celebraciones. Este año como novedad, el jueves se realizará una charla-Conferencia sobre la iconografía de San Roque y San Sebastián por Adrián Espí en el Salón de actos del colegio a las 20 h.

Ya el sábado 20 de septiembre, continuarán nuestras fiestas con el “II Trofeu Sant Roc” de fútbol que se realizará en los Campos del Serpis del Polideportivo.

Y por la noche, después de misa de 19’30 h. se realizará un concierto por el Coro Veus Blanques de nuestro centro.

La semana siguiente continuarán nuestras fiestas con el triduo, procesión, misa mayor, Juegos y merienda, y otros actos que ya os iremos contando.

BONES FESTES!!