Empiezan las Fiestas

8 09 2014

IMG_20140907_203128

El domingo 7 un grupo de educadores de los Juniors Flor de Neu llevaron a cabo la decoración de las calles cercanas a nuestra parroquia y colegio, para las fiestas de Sant Roc que darán inicio este viernes 12 por la tarde.

Sobre las 20 h. se presentará en la parroquia, a manos de Adrián Espí, y con portada de Rafael Guarinos, la Revista de Fiestas, que un año más publicamos con la colaboración de muchos comerciantes y empresas.

Al terminar se realizará la colocación del Cartel de Fiestas 2014 en la fachada de nuestra parroquia, obra de Aarón Moncho Martí, que ganó el 5º concurso de carteles que organiza la Junta de fiestas para la ocasión.

Para finalizar el acto se disparará una traca y se ofrecerá a los asistentes un “Vino de honor”.

Bones Festes!