Vuelve la Vida Parroquial

24 08 2014

Entrada SantoDespués de estas vacaciones, donde gente de la parroquia ha tomado unas merecidas vacaciones, estando de campamentos, como nuestros Juniors Flor de Neu, o el Viaje de Verano que organiza todos los años la parroquia, y este año ha sido a la Ruta de los Monasterios, en La Rioja, Navarra y Pais Vasco… nuestra parroquia poco a poco vuelve a la normalidad.

La Junta de Fiestas de San Roque ya está en marcha preparando nuestras fiestas, que darán “pistoletazo de salida” al nuevo curso parroquial (un curso con aniversario). Ya tienen preparadas la Revista y el Cartel de Fiestas, que se presentará al público el viernes 12 de septiembre.

Durante estas semanas la Junta de Fiestas publicará en su Blog el Calendario festivo.