La Junta de Fiestas de San Roque ya se está poniendo en marcha para preparar las futuras fiestas que se celebrarán durante el mes de septiembre.
Una de las primeras actividades organizadas es el «Concurso de Cartel de Fiestas 2014» que como ya va siendo habitual en nuestras fiestas (pues ya son unos cuantos años los que se organiza) se invita a todos a participar (artistas, profesionales o amaters). El premio es de 300 € al cartel ganador, y se deberá entregar con los datos necesarios en la sacristía de la parroquia hasta el 31 de julio.
La presentación del Cartel y la Revista de Fiestas, cuya portada será del artista alcoyano Guarinos, se realizará el viernes 12 de septiembre.
BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL DE LAS FIESTAS DE S. ROC 2014
————————————————————————————————————————————————-
FOTOS SEMANA SANTA
Una vez terminada la Semana Santa, la cual se vivió intensamente y con gran participación, os ofrecemos en nuestro facebook las mejores fotos de todas las celebraciones y actos vividos. Aprovechamos también para comentaros que el domingo 20 de abril no publicamos «Hoja Parroquial» debido a la Semana Santa.
————————————————————————————————————————————————-
Moros i Cristians. Festes Sant Jordi
Os recordamos que en nuestro apartado Horarios podrás encontrar los horarios para las Fiestas de San Jorge