SIMULACRO DE INCENDIO EN EL COLEGIO

Imagen

El lunes 31 de marzo a las 10’30 h. de la mañana sonaban las alarmas de emergencia del Col.legi de Sant Roc. Se ponía en marcha el simulacro de Incendio que se había preparado con todos los alumnos y miembros del profesorado y servicio del colegio, junto a los miembros de emergencias de nuestra ciudad (Bomberos, ambulancias, Policia y Protección Civil).

El objetivo de este simulacro era probar las salidas de emergencia a los nuevos patios ubicados en Santa Rosa.

TODO EL DÍA CON EL SEÑOR

Imagen

El viernes 28 de marzo se vivió un día muy especial en nuestra parroquia con la Exposición del Santisimo que duró todo el día, permitiendo a feligreses y vecinos acudir a nuestra parroquia a la hora que fuese.

En ningún momento del día estuvo solo, acompañado siempre por feligreses, que en silencio, rezaban.

Una muy buena iniciativa de nuestro Papa Francisco, esperando que vuelva a realizarse en otras ocasiones.