Empiezan las Catequesis de Confirmación

11 10 2013

confirmaciones color con infoHoy viernes 11 de octubre, a las 20 h. empezará la Catequesis de confirmación. Será en el Salón de Actos de Primaria, donde se hará la presentación y una actividad todos juntos. También se quedarán a cenar (cena de sobaquillo).

La catequesis de Confirmación en nuestra parroquia se realizan los viernes a las 20’30 h. (con posibilidad de bajar los sábados) en el edificio de primaria del colegio. Durante el año se realizan varias acampadas y actividades. Los Juniors Flor de Neu son los encargados, junto al Parroco y Vicario de la parroquia, de llevar y organizar estas catequesis.

En agosto son todos invitados a participar en el Campamento organizado por los mismos Juniors, en el cual, sigue la formación cristiana.

Durante el curso se paga una cuota (subvencionada con la venta de unas papeletas) que nos ayuda a pagar gastos de material y seguros.

Si estás interesado en estas catequesis, no te lo pienses y ponte en contacto con nosotros, preguntando en Sacristía, por aquí o entrando a la web de confirmaciones.

WEB CONFIRMACIONES

¡¡Te esperamos!!