Nuestras Fiestas

26 09 2013

P1050846

Ya están los días grandes de nuestras sencillas fiestas aquí. Después de casi un mes con varias actividades para todos los gustos, nuestra parroquia y barrio vivirán estos días las celebraciones más multitudinarias de nuestras fiestas. Este es el programa para estos días:

26 de septiembre: 19’30 h. en la Iglesia de San Roque primer día del Triduo en honor de San Roque y San Sebastián.

27 de septiembre: 10 h. en el Colegio celebraciones y acompañamiento del Santo a la Iglesia por los alumnos de infantil, primaria y secundaria.

Durante la tarde y la noche, el colegio realizará varias actividades con el profesorado y antiguos alumnos.

19’30 h. Segundo día del Triduo en honor a San Roque y San Sebastián.

28 de septiembre: 17’30 h.: Organizado por los Juniors “Flor de Neu”,  habrá competiciones de cucaña y demás juegos populares en el patio del colegio. A continuación entrega del “farolet” a los niños para la Procesión.

19:30 h. Tercer día del Triduo en honor de San Roque y San Sebastián.

A continuación entrega de cirios para los adultos y salida de la Procesión, con la imagen de San Roque, por las calles de L’ Alameda, San Isidro, Pintor Cabrera, Espronceda y entrada al templo, dónde se cantará los Gozos a nuestros patrones.

Por la noche y en el patio del Colegio habrá un “sopar de sobaquillo” y una verbena con disco móvil organizada por los Juniors. Esta invitada toda la feligresía.

29 de septiembre: 12:30 h.- Eucaristía solemne en la parroquia con actuación del coro parroquial. En la celebración se hará el envío de todos los agentes de pastoral de nuestra parroquia. Finalizada la misma se dará a besar las reliquias de los santos patronos y se cantarán los gozos en honor a Sant Roc i Sant Sebastià.

A continuación habrá una comida en el restaurante El Teix. Todos aquellos que deseen apuntarse que lo avisen  con tiempo en la sacristía.

2 de octubre: 19:30 h. HORAS.- Misa en sufragio de los difuntos del barrio.