Fiestas 2013 -Torneo Fútbol y Concierto-

22 09 2013

Cadete

El sábado 21 de septiembre se celebró dentro del programa de actos de las Fiestas 2013, el “I torneo Fútbol Trofeo Sant Roc” y el concierto del “Cor de Veus Blanques d’Alcoi“.

El Torneo de fútbol, con la participación de varios equipos catedes e infantiles, se celebró en el Polideportivo de Francisco Laporta por la mañana, terminando con la entrega de trofeos.

Por la tarde, a las 20’30 h. ya en la parroquia, se realizó el concierto, donde, bajo la dirección de Patricia Pérez, y con Enrique Peidro al Piano, el “Cor de Veus Blanques d’Alcoi” cantó 11 piezas.

Las fiestas seguirán el miércoles 25 con la decoración de calles y colegio, los días 26, 27 y 28 en la parroquia se celebrará el “Tríduo a los santos patronos” y el 27 el Colegio celebrará las fiestas con sus alumnos y profesores con diferentes actos.

Bones festes a tots!!