Presentación del Cartel y la revista de fiestas

13 09 2013

DSC_0015Autor y Cartel 2013

Hoy jueves 12 de septiembre hemos presentado la Revista con portada de Rafael Guarinos y el Cartel, obra de Aaron Moncho. A las 20’15 h. con una Iglesia llena de gente hemos descubierto el cartel con una traca de fondo, todo esto acompañado por un grupo de “dolçainers i tabal”  que han amenizado el momento.

En terminar la presentación hemos ido a celebrarlo todos juntos al patio del colegio con un “Vino de honor”.

Han sido muchos amigos y vecinos los que nos han acompañado esta tarde en este acto, que sirve como pistoletazo de salida a estas fiestas. Desde la parroquia y la Junta de Fiestas queremos dar las gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración en estas fiestas.

La Comisión de Fiestas comparte con vosotros algunas de las fotos del día de hoy.

Blog Comisión de Fiestas