¡¡Esta es nuestra web!!

27 05 2013

Y con el propósito de estar cada vez más cerca de todos vosotros, ha nacido esta web, donde la parroquia os irá informando de todas las actividades que realizamos. En nuestra web podrás encontrar:

• La hoja parroquial todas las semanas a tu alcance
  • Los horarios de la parroquia y sacristía
  • La historia de nuestra parroquia y nuestros santos patronos
  • Los diferentes grupos parroquiales que tenemos
  • Recursos pastorales y publicaciones que nos podrán ayudar
  • Varios enlaces de interes

Esparamos contar con vuestras visitas, y que este sea un medio de comunicación entre todos los miembros de esta parroquia, y también darnos a conocer a aquellas personas que no nos conocen.

Gracias por vuestra visita!!

One response

5 06 2013
José Luis

Una de las tareas importantes que todo cristiano, comprometido con el Evangelio y la Iglesia Católica, es dedicar, ofrecérselo a Dios, Ahora sí, que es importante también, el tomarnos muy en serio la vida espiritual con el mismo sentir de la Iglesia Católica.

El tentador para echar a perder el plan de Dios, es intentar estropear el plan de Dios, y ha habido y hay quienes comienza por lo espiritual y termina por lo mundano y terrenal.

Toda obra de Dios, no nuestra, debemos comenzarla y continuarla desde nuestra unión constante con la Santísima Trinidad, el amor y la devoción a María Santísima, la que también será como cosa suya, Se ha de estar uy vigilante, para que el tentador no haga de las suyas.

¡Ánimo con esta nueva web, Parroquia de Sant Roc!